Gritos de "LIBERTAD" en Concierto de Carlos Varela



A pesar de la enorme presencia policial, los cubanos gritaron a viva voz “LIBERTAD” durante la presentación de #CarlosVarela en el Festival #HavanaWorldMusic en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana #SOSCuba #CambioDeSistema #PatriaYVida

34 comments

  1. Y la policía no hizo nada? Entonces en Cuba no hay dictadura, con la docencia de Pinochet patrocinada por EEUU Carlos Varela hubiera perdido mínimo sus dos manos,como Victor Jara.

  2. Esto es una manipulación ..no se de quién..si de la dictadura o de otros..pero solo hay un vídeo y un solo fragmento…jajjjjj…

  3. Me encanta Varela, más no tengo suerte con sus conciertos,nunca me entero a tiempo😭

  4. Él, como siempre, con su SIN COLOR. Por qué No pide, desde donde vive, liberen a Cuba del BLOQUEO, ah No, eso No, que pena, No tiene color.

  5. No piden comida,no piden ropa ni zapatos, ni medicina…piden libertad…LIBERTAD..Nada SE compara a tener LIBERTAD.Cuba necesita libertad,…ESO basta

  6. Excelente 👌, Renuncia DiazCarao sin 🏡, no sigas de payaso 🤡 de los Castros, tú tienes hijos y nietos!!.

  7. Libertad la tendrán. No hay mal que dure sien años ni cuerpo qué lo resista. Patria y vida para los que quieren libertad

  8. Cuando un ser humano en su mente abraza la libertad, su hábitat aunque sea un infierno no puede doblegar ya su espíritu libre. Dios bendice a los que no se doblegan, porque su hijo nunca lo hizo.

  9. Libertad para nuestro pueblo cubano, abajo la dictadura castro canel,,, SOS MI CUBA 🇨🇺💪🗽LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS EN CUBA. PATRIA Y VIDA.

  10. Bendiciones a mi pueblo 🙏,parafraseando su canción..La libertad solo existe cuando no es de nadie,❤️🙏

  11. A la partida de esbirros eso los preocupa, los Castros son millonarios, tiene el dinero fuera de Cuba, estos policias no tienen donde caerse muertos a ellos los dejaran atras, que van a hacer?.

  12. Patria y Vida!! y vamos a pedir que se vaya el desgobierno cubano y nuevas elecciones!!! Basta Ya

  13. ¡Libertad, libertad, libertad…!🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺

  14. El PUEBLO CUBANO ESTÁ OPTANDO POR NO MÁS…
    POR NO MÁS A LA SEXTA NARCOCASTROS.
    PATRIA Y VIDA.

Leave a comment

Your email address will not be published.